El jefe de Gabinete lo expresó en Lanús, al encabezar un acto de entrega de viviendas junto al candidato a diputado nacional del FPV, Martín Insaurralde, y el intendente local, Darío Díaz Pérez.

En ese marco, indicó que, de cara a los comicios del 27 de octubre, ”no se trata de hablar y de prometer, sino de gestionar, innovar y trabajar; en definitiva: Se trata de trabajar todos los días para hacer una Argentina más igualitaria”.

Allí puso de relieve que ”lo que se está haciendo en el país es devolver derechos, los que se quitaron hace años”, y agregó que ”tenemos muy claro qué falta por hacer para alcanzar una Patria justa, pero sabemos también que estamos cada vez más cerca”.

LEÉR MÁS  Cristina le ganaría a Macri en primera vuelta

Por otra parte, destacó que ”mientras estamos inaugurando viviendas aquí en Lanús, 800.000 empleados públicos en Estados Unidos no cobran sus salarios porque una minoría política va en contra de los intereses del pueblo”.

”Mientras tanto, en Argentina, aquel nefasto grupo A nos dejó sin presupuesto, pero a pesar de eso nosotros nos sobrepusimos y con el coraje y la valentía de Cristina salimos adelante”, rememoró.

LEÉR MÁS  Schmid criticó al FMI y afirmó que "la palabra de Macri está más devaluada que el peso"

En ese sentido, Abal Medina dejó en claro que ”es fundamental” contar con el acompañamiento de intendentes, diputados y gobernadores en los procesos democráticos, por lo que indicó: ”No tenemos que atarle las manos a Cristina, tenemos que sumar gente para seguir creciendo, para seguir en este camino de crecimiento y profundización”.

Al cerrar el acto, y en un breve contacto con la prensa, Abal Medina calificó como ”vergonzoso” que, a cuatro años de la sanción de la Ley de Medios por parte del Congreso, la norma ”aún no pueda ponerse en marcha”.

LEÉR MÁS  La gente de Cornejo cuestiona a Cobos por su ambición electoral

”Se tiene que entender que una ley se aprueba y es automática para todos los argentinos, y necesitamos que de manera urgente se aplique para que todas las voces puedan escucharse”.

Por último, al ser consultado por la prensa por el estado de salud de la Presidenta, el jefe de Gabinete señaló: ”Cada día está un poquito mejor y eso nos llena de alegría. Todos los argentinos bien nacidos nos preocupamos y eso, junto a su gran recuperación, nos pone orgullosos y con ganas de seguir trabajando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here