No duraron ni un día. Las confrontaciones y divisiones entre Massa y Macri se hicieron evidentes luego de los resultados de los comicios del domingo.

A tan sólo un día de las elecciones, el Massismo ya pierde tres bancas en la Cámara de Diputados con los candidatos PRO que confirmaron que no formarán parte del Frente Renovador.

LEÉR MÁS  El Gobierno no dará marcha atrás con los aumentos de tarifas

”Está confirmado”, sostuvo el jefe del bloque del partido macrista en la Cámara baja, Federico Pinedo, ante la pregunta de medios locales, y hasta habló de ”acuerdos con otros bloques”.

”En el acuerdo que se cerró con Sergio (Massa) nunca hubo un condicionamiento que implicara que íbamos a trabajar dentro del Frente Renovador”, expresó la ahora diputada Gladys González.

LEÉR MÁS  Marcos Peña: “No van a encontrar una sola fisura humana, ni política con Alfredo Cornejo”

”Ellos se presentan como un proyecto a largo plazo, nuestro planteo fue bien distinto”, aseguró González, más allá que suene contradictorio su discurso a sus acciones pre-electorales.

Desde el inicio, Mauricio Macri tiró lazos para poder unirse a Sergio Massa en su lucha electoral, pero luego de las elecciones las diferencias parecen haber saltado a la luz, al igual que sus candidatos, que saltaron de un bando a otro en la carrera por un cargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here