Al ser entrevistado por radio La Red, Boudou agregó que en los últimos años hubo ”crecimiento social y económico, la ley de matrimonio igualitario, la ley de medios, las políticas de derechos humanos”.

Asimismo, cuestionó a Julio Cobos y sostuvo que el dirigente radical “tiene complejo por lo que ha hecho” al tiempo que destacó que al sector agroindustrial “le va muy bien”.

Boudou, -que criticó el desempeño de Cobos durante el conflicto del campo-, afirmó que finalmente quedó demostrado que “las medidas que proponía la Presidenta eran las correctas”, y ponderó el desempeño económico de Argentina frente a la situación de Grecia, España y Estados Unidos.

LEÉR MÁS  "El Gobierno es gorila y anti obrero"

“Estamos encarrilando una nueva argentina. Se dicen muchas cosas, pero cuando uno compara este país con el del 2003, me parece que esos comentarios quedan casi ridículos”, agregó el titular del palacio de Hacienda.

Asimismo, relató la sorpresa que significó su designación como candidato, que describió como un momento de “gran alegría, de gran orgullo, porque no es ser candidato a vicepresidente de cualquiera, sino que es ser vice de una mujer que es capacidad, es talento, es fuerza, que permitió consolidar un proceso que inició Néstor Kirchner en 2003, y que hoy están viviendo todos los argentinos”.

LEÉR MÁS  "Nuestra referente es Cristina"

Boudou también cuestionó al diario Clarín por tener “un doble estándar muy fuerte, que antes criticaba a los intendentes (del conurbano bonaerense), los trataba con desprecio, y ahora pretende decir que el que está mal es el gobierno…busca generar un conflicto donde no lo hay”.

“(Clarín) es un diario para ellos mismos, autoreferencial”, manifestó el candidato a vicepresidente del FPV.

LEÉR MÁS  El FMI abrirá una oficina en Buenos Aires

 

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here