La jefe de Estado, quien tiene previsto hablar a las 19, estará acompañada en el escenario del Coliseo por su compañero de fórmula, el ministro de Economía, Amado Boudou, señalaron fuentes del comando de campaña del Frente parala Victoria(FPV).

 

Cristina y Boudou -quien la precederá en el uso de la palabra-, serán los únicos oradores en el acto que tendrá la presencia de gobernadores provinciales, integrantes del gabinete nacional, legisladores, intendentes, dirigentes del oficialismo y militantes.

LEÉR MÁS  Luis D´Elía disparó contra el discurso de Cristina

 

La Presidente ya había utilizado el mismo teatro, ubicado en Marcelo T. de Alvear 1125 de la Capital Federal, el 10 de agosto pasado para el cierre de campaña de las elecciones primarias, obligatorias, simultánea y abiertas.

 

Confirmaron ya su presencia los gobernadores de Buenos Aires, Daniel Scioli; de Córdoba, Juan Schiaretti; de Tucumán, José Alperovich, y del Chaco, Jorge Capitanich, entre otros mandatarios provinciales.

LEÉR MÁS  Una encuesta ubica a Cornejo con más del 70% de imagen positiva

 

En los comicios del domingo, en los cuales Cristina Kirchner se postula para un segundo mandato, además de presidente y vicepresidente, se renovará la mitad de la Cámarade Diputados, un tercio del Senado y se elegirán gobernadores y legisladores en nueve provincias.

Infobae

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here