El abogado del empresario Lázaro Báez, Gabriel Gandolfo, sostuvo que ”se ha instalado este discurso deque al fiscal José María Campagnoli se lo enjuicia por investigar.Sin embargo, no he leído ni una linea dedicada a describir las irregularidades en las que incurrió Campagnoli.

En diálogo con el programa Inimputables de Radio Amércia, el letrado opinó qur ”no es cierto que a Campagnoli se lo juzgue por investigar sino que es por irregularidades”.

Tras detallar algunas de las irregularidades en las que habría incurrido Campagnoli, Gandolfo ejemplificó: ”Si se hubiera querido investigar extorsión, se hubiese interrogado al extorsionado”.

LEÉR MÁS  El martes después del partido de la Selección, Cornejo tratará la ampliación de la Corte

”Los fiscales están sometidos a ciertos limites que son genéricos, uno no puede investigar lo que quiere donde quiere. Eso no fue respetado por Campagnoli. El no puede duplicar una investigación”, señaló.

Además indicó que ”quizás Báez sea el canal que se busca para perjudicar al Gobierno”.

”La situación de Báez no cambia ni a favor ni en contra ante un posible alejamiento de Campagnoli”
Finalmente, indicó que la situación de Báez no cambia ni a favor ni en contra ante un posible alejamiento de Campagnoli.

LEÉR MÁS  "Con Cristina comía todo el mundo y ahora hay gente que no come" dijo Moyano

El fiscal José María Campagnoli fue suspendido por el Tribunal de Enjuiciamiento de la Procuración, como primer paso del proceso hacia un juicio político por presunto mal desempeño en una causa contra el empresario Lázaro Báez. El diario Tiempo Argentino hizo un seguimiento exhaustivo del caso, sobre las denuncias que pesan contra el accionar del fiscal.

LEÉR MÁS  "Con Cristina comía todo el mundo y ahora hay gente que no come" dijo Moyano

La suspensión de Campagnoli fue propuesta a instancias del Comité Evaluador que consideró grave que el fiscal hubiera modificado el objeto inicial de la investigación contra Báez para intentar duplicar una causa del fuero federal, y por la filtración de datos del expediente a medios de comunicación, al punto de hallarse el borrador de uno de sus dictámenes en poder de los abogados del Grupo Clarín. Ambos hechos fueron revelados por Tiempo Argentino en septiembre pasado.

Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here