Analizando los últimos hechos de la política nacional, indicó que es imposible avanzar “Con una oposición que critica abiertamente todo intento de un gobierno nacional y popular, de llevar adelante su proyecto, cuando estos proyectos solamente por ser mencionados ponen al país en una posición absolutamente beneficiosa”.

“Hay una violencia en el debate que excede lo coyuntural, eso tiene que ver con un proyecto de país que se pretende, distinto a este que hoy tenemos”. Hay sectores que pretenden volver a las privatizaciones de los ´90.

En cuanto a Lilita Carrió, el cantautor opinó: “Estoy muy asustado, como ciudadano me pongo a pensar en la gente que ve y escucha estas declaraciones apocalípticas, que en definitiva no suceden y estas definiciones políticas apocalípticas de lo que va a suceder en el futuro con la Argentina provienen de un político que tiene, supuestamente prestigio generado por el voto que la constituyo en ese lugar y también con representación ideológica”.

“Entonces digo: Que clases de políticos hemos hecho los Argentinos para que todos los días en lugar de debatir seriamente en el Congreso los grandes temas, se este tratando de decir que en la Argentina mañana todos vamos a morir, todos vamos a reventar, que los sectores sociales empobrecidos cada vez van a ser mas pobres, cuando en realidad las señales económicas de la Argentina son distintas”.. “A la ciudadanía esta clase de político la asusta, la hace retroceder, no le sirve”.

“Evidentemente lo que se pretende es instalar el debate de las formas, sin llegar al fondo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here