Por Rolando Díaz N

Según el texto bíblico, ya hubo un momento histórico en que el hombre pudo volver al pasado cronológicamente.

Para muchos el pasado fue ”un mal tiempo”, mirar para atrás es ”tristeza, desaciertos, fracasos”. Pero otras veces nos encontramos c personas que miran detenidamente una foto y sonríen, o se les cae una lágrima de emoción, están evocando con su mente ese tiempo que ya no esta. Muchos de nosotros quisiéramos volver a vivir al menos por unos momentos algún tiempo en especial. Para que nos sirve a veces volver a repasar como comenzó algo? Todo comienzo tiene un componente de pasión, de energía, de ”todo va a salir bien”, hay sueños, grandes ideales, sino nadie empezaría una relación afectiva, o un emprendimiento.

He visto cantidades enormes de empresarios que el paso de los años, le enfrió la pasión, le apago los sueños, y esas largas horas sin dormir imaginando el gran futuro ya no esta.

Algunas de estas historias esta presente en el mercado de la telefonía móvil la única que le gustaría volver al pasado sería a BlackBerry y es que en ese pasado, no demasiado lejano, era la reina de ventas de dispositivos móviles y sin duda la compañía referente del mercado. En el presente actual y para desgracia de los  fanáticos de la firma tan sólo es una empresa más sin demasiada cuota de mercado y que vive sumida en una terrible crisis.

Espero que tu organización no le pase lo mismo.

Si tienes una opinión en relación al tema expuesto, pon tu comentario en facebook o bien escríbeme info@consultoradelmonte.com.ar

Facebook: Consultora del Monte
Twitter:@rolandodiazn
Web: www.consultoradelmonte.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here