”Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible” (La Biblia)

Mary Kay Ash, Mary Kay Cosmetics Inc: después de 25 años de vender en Stanley Home Products, Ash renunció en 1963 frustrada porque la empresa no consideraba sus promociones. Ash empezó a escribir un libro de consejos para mujeres de negocios y pronto descubrió que había escrito un plan de negocios para ella. Mary Kay Cosmetics había nacido. La empresa alcanzó los $2,500 millones de dólares en ventas en 2009.

Esta es una de tantas historias donde la “mala suerte” o el cambio de las velas nos llevan a navegar mares no conocidos. Y es allí donde nacen emprendimientos que luego se convertirán en grandes imperios.
Es bastante probable que al escuchar su historia, hayan sido muchos los que dijeron “no funcionará” y otros tantos “es tu oportunidad”, lo cierto es que, cada persona es el arquitecto y diseñador de su destino.

Ni los buenos augurios ni los deseos negativos son la resultante de lo que al fin sucederá.

Crea tu propia historia. Atrevete a creer que SI es posible, y que solo el que ha hecho todos los intentos puede decir que no ha triunfado.

No es posible “ponerse en los zapatos del otro”, es una frase trillada y ficticia a la vez, no es posible saber, sentir o vivir lo que el otro siente. Eso no quiere decir que no debemos tomar consejo, tomar tiempo para compartir nuestro proyecto con referentes de éxito, además de leer buenos libros… pero al final… o el final, es decisión personal. 

Sé tu el que pongas en acto tus sueños, pelea por ellos, trabaja arduo… vuelve a intentarlo, una y otra vez. Y si aún asi no funciona, quizás tengas que escribirme.

“Algunas de las mejores ideas surgirán de tu experiencia personal”

Si tienes una opinión en relación al tema expuesto, pon tu comentario en facebook o bien escríbeme info@consultoradelmonte.com.ar

Facebook: Consultora del Monte
Twitter: @rolandodiazn
Web: www.consultoradelmonte.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here