Los cazadores de tus sueños están siempre cerca, muy cerca

”Esperar el clima perfecto nunca permitirá la siembra;? y creer que lloverá todo el tiempo impedirá que se recojan las cosechas.” (La Biblia)

La ciudad nos priva de un análisis que hace a diario el hombre de campo, aquel que la naturaleza le es su compañía de fortuna o desacierto. Un buen clima le permite al campesino o agricultor arribar con éxito a la tan ansiada cosecha, y un mal clima, producirá todo lo contrario.

Es común escuchar por ahí, “hay que esperar que se alinien los planetas” entonces si, será el momento de comenzar o dar inicio a este gran proyecto. Claro está que la alineación de los planetas poco o nada tienen que ver con hacer realidad nuestros sueños. A veces esperamos que todo esté alineado perfectamente y probablemente ese día nunca llegue.

Una de las razones por las que no avanzamos a veces es porque creemos que llegarán las luchas y los conflictos, y no es loco decir que el primer y más profundo conflicto lo debo librar primero conmigo mismo.

Fuimos diseñados con “sueños de marca registrada”, uno distinto para cada uno, así es que pensar que el sueño del de enfrente debería ser el mio, o su éxito asegura el mio es partir equivocado. Hay que romper el paradigma.

En el camino de la realización de tu sueño encontraras algunos “hunter” o cazadores de sueños. Algunos de ellos pueden ser:
1. Demora
2. Desánimo
3. Desaprobación
4. Duda

Es probable que algunos de esos “dardos venenosos” hasta puedan derribar o derrocar al dueño del sueño.

Observa a tu alrededor, planifica la estrategia y por último clasifica tus “amigos”. ¡No todos tienen el derecho de opinar sobre tu vida!!

¡¡Cuida de no autocumplir la profecía de aquellos que te quieren perdedor!!

Puedo ayudarte en éste y otros temas para tener resultados exitosos en tu empresa o emprendimiento. Puedes escribirme a [email protected]
Facebook: Consultora del Monte
Twitter:@rolandodiazn
Web: www.consultoradelmonte.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here