Acá no nos separamos en grupos A ni B ni federales ni nada. Acá vamos todos. Sólo hay dos condiciones: apoyar el proyecto nacional y popular, y ser jóven. Para que nadie se quede afuera, la segunda cláusula es bien abierta: van a poder entrar incluso aquellos que la juventud la tengan sólo en el espíritu. Queda claro. Excepciones: prohibida la entrada a los dinosaurios, a los pooles de siembra y a los vendepatria. Perdón Eleonora, pero prohibida la entrada a las Eleonoras Gosman. No te lo tomes mal, Eleonora. No serás ni pitiyanqui ni vampiro de la City ni elaboradora de índices de riesgo, pero no vas a poder entrar. ¿De verdad te sorprende? Y bue, Clarín no es sólo Magnetto. Hay también un grupo de sicarios que junto al teclado acomoda el casco. Barones de El Grupo que se ponen la camiseta del billete y el caos, carones que pegan amparados solamente por el poder que les confiere la pantalla. Y también chupasirios que escriben sin firma, farsantes que le sacan el cuerpo a la injuria. Entrás en la volteada, Eleonora. De ese lado ustedes, de este lado nosotros. Néstor y la juventud.

Notas relacionadas

{loadposition user11}

 

Pero no te preocupes, Eleonora. Afuera también va a haber fiesta. Porque eso es lo que hay cuando el pueblo se junta para celebrarse. Además, todos no vamos a caber adentro, porque somos muchos. Pantallas gigantes mostrarán lo que pase adentro y en la avenida Corrientes habrá un festival político-cultural.

 

En alguna vereda o en la plaza, los compañeros de la Unión de Músicos Independientes (UMI) van a tocar sus instrumentos, haciendo fuerza para darle vida a SonarTV, el canal de música nacional.

 

Más data, acá: http://lajuventudynestor.blogspot.com/

 

Fuente: http://escupiendovidrio.blogspot.com/

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here