Federico Luppi: Opiniones para el debate

En el programa radial de Matias Martin por FM 95.1, Federico Luppi opina: ”La vida política Argentina me sigue decepcionando día a día, es una vergüenza espantosa, los candidatos políticos son todos unos  incultos mentirosos y traidores para decirlo con todas las letras del mundo”.

En relación a Kirchner, indicó: ”Yo no soy peronista, no lo fui nunca , no lo seré jamás, pero por primera vez siento que hay alguien que hizo un política relativamente sensata y coherente en Argentina” .

”La gente quiere convencerme y convencerse que Macri, De Narváez, Sola y la Michetti son políticos …. no son políticos, no han hecho política en la puta vida, solamente una profunda incultura. Son derecha y punto.

Periodista:   Pero si Macri tiene algún proyecto interesante relativo a la ciudad, ¿También no podemos criticarlo antes de verlo: A lo que Federico Luppi respondió:
-”No, es que ya los he visto, desalojar lugares y cagar a palos a la gente, con ese grupo que tiene de patovicas vestidos de negro, y esta haciendo un negocio inmobiliario tremendo por donde haya un pedacito de tierra”.

”Ya estuvieron todos ellos, yo ya  vote a radicales un montón de veces, y lo primero que hacen ante el apriete es borrar los compromisos con el codo, fíjate la vergüenza espantosa que ha hecho este  cara de oso hormiguero de Cobos en el congreso, vota como te parezca, me parece bien, pero renuncia y andate . Este tipo sacó votos por el matrimonio Kirchner, además hay una cosa que se perdió, que sirve para vivir, como un traje, que sirve para estar vivo y, que se llama dignidad”.

Periodista: Lo que me parece que ninguna crítica parece ser constructiva,

 Luppi ”¿Leiste en los últimos meses alguita critica realizada al gobierno que fuera constructiva?”

”Salvo Página 12, que hace análisis coherentes, el resto es absolutamente en contra del gobierno””Hay una parte del periodismo y de los medios .. que son absolutamente desinformativa, coherentes con la capacidad total de hacer daño, porque cometen grandes injusticias ”

”No escucho 2 palabras seguidas que tengan un análisis adulto, cívicamente provechosos, políticamente creíble, con propuestas, son todos tiros al aire.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here