”Cuando salgas a la batalla contra tus enemigos y veas caballos y carros, y pueblo más numeroso que tú, no tengas temor de ellos; porque el Señor tu Dios que te sacó de la tierra de Egipto está contigo.” (La Biblia)

Este texto comienza diciendo “cuando salgas a la batalla”, es decir, que no es una opción, por ende, debemos permanecer en alerta máxima para que, cuando lleguen esos momentos, podamos salir airosos.

¿Cuál podríamos decir que es la clave básica de todo “guerrero de la vida”? Su mente.

Allí se gestan todas aquellas cosas que se convertirán en acciones luego.

He oído un dicho que dice: “No todos han nacido canarios”, referido a aquellos que no pueden cantar afinadamente. Asi también, no todos tienen los genes de un emprendedor.

Algunos puntos que deberías considerar si sospechas ser UN EMPRENDEDOR:

1- Debe ser una persona animada, entusiasta y llena de motivación: un emprendedor nunca se puede dar el lujo de desanimarse, pues sabe bien que cuando el desánimo toma cuenta de su corazón, se frena el proyecto.
2- Sabe que cuando ha tomado una decisión, ya no hay vuelta atrás: nada ni nadie lo puede hacer desistir de llegar a la meta.
3- Debe tener fuertes convicciones y determinaciones claras en su interior: no se pueden dar el lujo de mostrar debilidad ni tampoco dudas.
4- No puede estar metido en muchas cosas: debe enfocarse si quiere cumplir sus objetivos.
5- Las situaciones desconocidas pueden afectarlo, pero debe saber sobreponerse a tiempo, vencer el temor y tomar decisiones firmes que lo hagan un conquistador de gigantes.
Recuerda ésto: los emprendedores se encuentran entre las personas más felices del mundo cuando se trata de bienestar y satisfacción con sus condiciones de trabajo

Te invitamos a visitar nuestra pagina web. www.consultoradelmonte.com.ar

Si tienes una opinión en relación al tema expuesto, pon tu comentario en Facebook o bien escríbeme a info@consultoradelmonte.com.ar

Facebook: Consultora del Monte
Twitter:@rolandodiazn
Web: www.consultoradelmonte.com.ar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here