El Blog que sigue creciendo en la temática de la adopción

 

 

Cuando nos propusimos con mi Señora Elina Giffoni, la Dra. Graciela Agüero y quien escribe crear este espacio, las expectativas eran que no superaríamos en el año 2008, las mil visitas.La propuesta, “ESTE ESPACIO HA SIDO CREADO PARA DIFUNDIR LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y FORTALECER LA FAMILIA. ADOPTEMOS, NO APROPIEMOS. JUNTOS CONTRA EL TRÁFICO DE NIÑOS/AS Y LA TRATA DE NIÑAS Y ADOLESCENTES. NO SEA INDIFERENTE, UD PUEDE AYUDAR.” nos hacía pensar que, por la temática que trata el blog y porque Mendoza todavía es temerosa para hablar públicamente de ciertos temas relacionados con la niñez, que, en algunos casos rozan lo delictivo.

 

Los meses fueron pasando y el camino de la adopción nos llevó por distintas rutas y conocimos grandes luchadores en las distintas temáticas: desde la situación de la adolescencia, la trata de menores, la búsqueda de la identidad biológica, hasta la adopción ilegal. Nos “encontramos” con ciudadanos comprometidos en cambiar la realidad, que nos fueron enseñando y fuimos creciendo. Nos dimos cuenta de que era un gran mundo subterráneo habitado por puñados de personas que luchan y sueñan con que estos flagelos salgan a la luz. Todos nos sentimos acompañados, nos ayudamos, nos escuchamos y damos pasos generando propuestas que acercamos a las autoridades de los distintos estamentos del Estado.

 

Este simple blog se organizó primero con noticias que a veces nunca leemos en páginas de papel, segundo, aportando nuestras opiniones sobre las distintas temáticas .Por último, rescatamos a grandes dirigentes sociales, religiosos, culturales y políticos que dieron sus vidas por una sociedad más justa e igualitaria, es decir, sacamos de la oscuridad del silencio a una galería de ilustres ciudadanos que desde la simpleza soñaron un mundo mejor. Estos son algunos de nuestros pilares, los que nos guían, con su actitud vital y su compromiso con la gente.

 

Hoy llegamos a las 67.000 visitas y algunas más, para nosotros es un logro, entre otras razones personales, porque no tenemos auspiciantes ni proyectos rentados para la realización de este sitio. Sabemos que hay páginas que superan ampliamente esta cifra, pero en las 67.000, la lista de Organizaciones sociales y amigos ha crecido y nos da fuerzas para seguir atreviéndonos a soñar con una sociedad solidaria que crezca desde el pie.

 

Invitamos a que nos visiten y dejen sus comentarios, opiniones y reflexiones en www.adopcionmendozaargenttina.blogspot.com , allí encontrarán amigos comprometidos con la vida.

 

SÍ A LA ADOPCION

NO A LA APROPIACIÓN.

Facebook:Red Argentina por la Adopción

Twitter: @giffoniromeo

 

ANTONIO ROMEO   ELINA GIFFONI

 

17126734 16142331

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here