La Brújula ya está en marcha en Mendoza

El gobernador Francisco Pérez inauguró La Brújula  se trata de la Feria de Ciencia y Tecnología más grande del interior del país. La feria estará abierta hasta el 1 de junio y que de acuerdo a la cantidad de visitantes este plazo hasta el 15 de junio. 

“Al igual que la rosa de los vientos, que es la brújula, esta presentación tiene 8 aristas para recorrer” explicó respecto del nombre de la feria el mandatario provincial y agregó: “además porque nos imaginamos poder navegar hacia el pasado y hacia el futuro, hacia la paleontología y hacia la tecnología y la innovación”.

Luego Pérez arengó a los presentes a que “juntos sigamos soñando la Mendoza del futuro y nos sintamos orgullosos de nuestra provincia por lo que hacen desde el anonimato los mendocinos y mendocinas”

Afirmó que “esta Feria de Ciencia y Tecnología va de la mano de otro proyecto que estamos llevando adelante que es la industrialización de Mendoza, portenciando11 parques industriales, dos muy típicos el primero el PASIP (Parque de Servicios e Industrias Palmira) donde van a haber institutos educación superior y el segundo es un Polo TIC (tecnología de la información y comunicación) en Godoy Cruz donde trabajarán 40 empresas de software”.

Finalmente el Gobernador recordó que la feria estará abierta hasta el 1 de junio y que de acuerdo a la cantidad de visitantes este plazo hasta el 15 de junio.

La feria es en el Espacio Cultural Julio Le Parc, Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén. Los horarios de visita son de 9 a 20 de martes a domingo. Para consultas y turnos dirigirse a la página de La Brújula.