25Octubre2014

El Gobernador presentó el Bono a inversores

La autorización otorgada por el Ministerio de Economía de la Nación es de USD 150 millones con un plazo de tres años con un año de gracia incluido.

El gobernador Francisco Pérez y el ministro de Hacienda y Finanzas, Marcelo Costa, realizaron hoy la presentación del Bono en el auditorio del Banco Macro en Ciudad Autónoma de Buenos Aires ante inversores. El bono autorizado por el Ministerio de Economía de la Nación es de USD150 millones en un plazo de tres años con un año de gracia. Los bancos que acompañan la colocación son Macro, Galicia y HSBC.

En cuanto a los términos y condiciones de la emisión se informó que la amortización se realizará en cuotas trimestrales e iguales a partir del mes 12.

Cabe destacar que la autorización otorgada por el Ministerio de Economía de la Nación es de USD 150 millones con un plazo de tres años, con un año de gracia incluido.

El mandatario provincial resaltó: "tenemos mucha expectativa por esta colocación, todo irá destinado a la obra pública de la Provincia, a mejorar la infraestructura y la calidad de vida de todos los mendocinos".

Además aclaró que "esto va en conjunto con todas las medidas que estamos tomando desde el Gobierno: recaudación, política tributaria, fiscal y recursos humanos apuntados a entregar la gestión en el 2015 con déficit fiscal cero".

"Este es nuestro gran anhelo. He manifestado las bondades que tiene nuestra Provincia tanto en recursos humanos como en recursos naturales para invertir y para seguir diversificando la matriz productiva y la industrialización de la Provincia" , concluyó Pérez.