”Yo no soy Charlie”, sostuvo Le Pen en un mensaje colgado en su página web en el que no obstante, lamentó la muerte de las 12 personas víctimas del ataque perpetrado el último miércoles contra el semanario.

”No voy a pelear por defender el espíritu de Charlie, que es anarco-troskista”, indicó el ultraderechista de 86 años y padre de la actual presidenta del FN, Marine Le Pen, quien criticó que su formación no haya sido invitada a la gran ”Marcha Republicana” que se celebrará mañana en París, informó la agencia de noticias EFE.

LEÉR MÁS  Volkswagen inaugura su concesionario oficial de buses y camiones en Mendoza

El fundador de ese partido de extrema derecha vinculó a la inmigración los recientes atentados de Francia, en los que murieron un total de 20 personas, incluidos los responsables de los ataques.

Estos atentados, en su opinión, son representativos de ”la evolución de la inseguridad en el país”, lo que, a su juicio, pone en el punto de mira la gestión gubernamental durante los últimos 20 o 30 años ”porque es evidente que ese fenómeno terrorista está ligado en primer lugar a la inmigración masiva”, informó la agencia de noticias EFE.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here