El nuevo concesionario VW Vesten funcionará en Acceso Sur y contará con todos los modelos que ofrece la marca alemana. Apuntan a la excelencia en el servicio posventa, mecanico y la financiación.

El mismo, ubicado en Acceso Sur, Godoy cruz, contó con una inversión cercana a los 80 millones de pesos y será el más grande del interior del país.

LEÉR MÁS  Trump canceló la cumbre con Corea del Norte

Leonardo Bromberg, al frente del proyecto en sociedad al empresario Fernando Porretta, manifestó a Jornada: “Estamos orgullosos de presentar un proyecto como el concesionario oficial VW Vesten para todo Cuyo. Empezamos a trabajar allá por 2015 apostando a largo plazo, pensando en el cliente y en un proyecto con tecnología de primera calidad y a un precio razonable. Queremos estar cerca de los usuarios y clientes”.

LEÉR MÁS  Rusia lanzó un billete en homenaje al Mundial

El nuevo concesionario contará con una superficie cubierta de 4500 m2, en un predio de 20 mil m2. Con 12 puestos de atención, 3 lavaderos, 12 fosas, servicios de reparación de motores, mecatrónica, sistema de lubricación, etc. Además de dos dormis para choferes, sala de estar, parrillas y wifi.

Bromberg detalló que el objetivo de la empresa es la venta de 20 unidades mensuales y la expansión con dos nuevas concesionarias en San Juan y San Luis, que hoy estan siendo atendidas desde Mendoza con talleres móviles y asesoramiento comercial.

LEÉR MÁS  Un juez le ordenó a un hombre de 30 años que abandone la casa de sus padres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here