Video: una familia se salvó de morir atacada a machetazos en Kenia

Un matrimonio estadounidense y sus hijos fueron atacados por tres hombres armados. Lograron escapar y salvar sus vidas.

Una familia de Utah (Estados Unidos) se salvó de una tragedia en Kenia, después de que tres hombres encapuchados intentaran robarle con armas y machetes en mano.

Un matrimonio y sus tres hijos dejaron para instalarse en Nairobi. Desde hace 3 años están en la ciudad de África con el objetivo de abrir un gimnasio de CrossFit.

Pero la semana pasada vivieron un momento de terror cuando lograron escapar de un ataque.

Bryant Swenson manejaba por un camino de tierra cerca de Maai Mahiu, a 60 kilómetros de la capital de Kenia,cuando la pareja se encontró con una camioneta blanca con otros turistas que venían en sentido contrario.

LEÉR MÁS  Marcan con un número los brazos de los niños de la Caravana como en el Holocausto

Sin sospechar de lo que les iba a ocurrir, frenaron para darle pase pero fueron sorprendidos por tres hombres con la cara tapada que salieron por detrás de la camioneta. Se cree que intentaron robarles el vehículo.

Al percatarse de los atacantes, que venían corriendo hacia el Toyota Land Cruiser de los turistas con machetes y armas, Bryant puso marcha atrás y luego aceleró para escapar evitando lo peor.

Después del hecho, Bryant escribió en Facebook: “Nuestra condición física puede prepararnos para la vida, pero hay momentos en que las cosas suceden tan rápido que sólo podemos dar crédito a Dios por su protección”.

LEÉR MÁS  Las investigaciones que más complican a Donald Trump

Luego agregó: “El tipo en el extremo izquierdo tenía una pistola, pero no pudo sacársela de su cinturón a tiempo. Eligieron este lugar para la emboscada porque el camino es muy difícil, pero afortunadamente pudimos salir”.

“Justo antes de encontrarnos con los bandidos, sobrepasamos a dos policías que iban armados. Los disparos que se escuchan al final del video son los de los policías comprometidos. Estamos agradecidos de habernos ido antes del tiroteo”, concluyó el hombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here