Viajero en el tiempo asegura que vino del año 8973 y se anima al detector de mentiras

El británico William Taylor compartió un video que se viralizó en las redes. Dijo que vio híbridos de humanos y robots, y contaminación.

Los “viajeros en el tiempo” están a la orden del día y el británico William Taylor es uno de ellos. A través de un video, el hombre asegura venir de los años 8973 y 3000 y tiene una prueba crucial: los resultados del detector de mentiras al que se sometió.

En su historial laboral se destaca que Taylor trabajó en una agencia de inteligencia británica y realizó presuntos viajes en el tiempo como parte de un proyecto secreto del gobierno.

El “viajero” señaló que las idas y vueltas entre una época y la otra se realizaron con éxito desde 1981, pero será hasta el 2028 cuando estén disponibles de manera comercial para el resto de los mortales.

De visita en el año 8973, Taylor dijo que halló varios híbridos de humanos y robots, con cabezas y ojos grandes, que pudieron comunicarse con él mediante el uso de un dispositivo que tenían implantado en su interior. De esta manera, traducían el inglés.

Antes de llegar a 2018, el británico contó que se detuvo en el año 3000. Allí encontró altos niveles de contaminación y radiación, que provocaban que el cielo luciera rojo. Para sumarle drama a la historia, el hombre sostuvo que no tuvo contacto con otros seres humanos.

Por supuesto, muchos internautas dudan sobre el contenido de la grabación viral y señalan que se trata de una mentira de Taylor.

Dicen que la reacción y movimientos de Taylor lucen artificiales y hacen hincapié en que el viajero, mientras cuenta su experiencia, suele mirar un papel con un texto escrito, como para seguir el guión al pie de la letra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here