Los ‘hacktivistas’ de Anonymous, que declararon ”la guerra total” a la organización terrorista Estado Islámico tras los atentados de París, acusan ahora a la compañía CloudFlare de proteger los sitios web de los yihadistas.

Según señalan los piratas informáticos, el Estado Islámico recurre a CloudFlare, que ofrece servicios a unos cuatro millones de clientes para defenderse contra ataques cibernéticos. Cuando Anonymous intenta ‘hackear’ algún sitio relacionado con el grupo terrorista se enfrenta con la tecnología de CloudFare, que bloquea cualquier intento de ‘hackeo’.

LEÉR MÁS  El uribista Iván Duque se impuso por amplio margen y es el nuevo presidente de Colombia

Recientemente los ‘hackers’ acusaron a CloudFare de proteger alrededor de 40 sitios web vinculados con el terrorismo, incluidas al menos 37 páginas de pura propaganda terrorista, informa ‘Daily Mail’. ”Otra vez CloudFlare se ha encontrado para prestar sus servicios a los sitios web pro-Estado Islámico. Vergonzoso”.

Entretanto, Matthew Prince, cofundador y consejero delegado de CloudFlare, aseguró que estas acusaciones de Anonymous no son más que un ”análisis desde el sillón” e insistió en que la compañía no obtiene ningún beneficio en apoyar técnicamente al grupo terrorista. Sin embargo, en 2013 CloudFlare se enfrentó a acusaciones similares, pero referentes a un sitio web vinculado a Al Qaeda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here