Se encuentra en China. La carrera está destinada a los jóvenes que quieran ser la nueva sensación en las redes sociales

La universidad Yiwu Industrial and Commercial College, en China, abrió la carrera para que los jóvenes se conviertan en “influencers” para que sepan conseguir miles de seguidores y atraer a las marcas para promocionar sus productos en las redes sociales.

LEÉR MÁS  En días se estrenará el documental sobre Charles Manson.

Esta universidad está especializada en industria y comercio y cuenta con unos 9.600 estudiantes, tanto chinos como extranjeros.

Según informes, ser influencer en China es un mercado que movió siete mil millones de dólares en 2016 y se espera que esta cifra se duplique el año que viene.

Las asignaturas que tiene esta carrera incluye diferentes temas como: ‘Marketing online’ para aprender a vender a través del celular; ‘Interpretación’, donde los jóvenes aprenderán a desenvolverse frente a las pantallas; ‘Maquillaje’ y modelaje, ‘Habilidad en moda’ para ser todo un ‘fashionista’ y ‘Relaciones públicas y protocolo’.

LEÉR MÁS  Corea del Norte le respondió a Estados Unidos

También incluye una materia que enseña las maneras de sacarse una autofoto que tenga impacto en las redes llamada “El arte de la selfie” y los estudiantes deberán dominar la técnica de vender un producto o servicio sin que lo parezca.

Los informes indicaron que lo más difícil para convertirse en un influencer es generar los contenidos interesantes para complacer a los anunciantes y seguidores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here