Un tiroteo en un colegio de Kentucky dejó al menos una víctima fatal y siete heridos. Hay un detenido.

Una persona murió y al menos siete resultaron heridas hoy durante un tiroteo en la escuela secundaria Marshall County de Kentucky, Estados Unidos, mientras la persona que disparó está detenida, según informaron fuentes locales y médicas.

LEÉR MÁS  Ya son 39 los muertos por el derrumbe de un puente en Génova

“Trágico tiroteo en (la escuela) Marshall County… El tirador está detenido, una víctima fatal confirmada y varios heridos… Queda mucho por saber… Por favor, no especulemos ni difundamos rumores… Dejemos que los servicios de emergencia hagan su trabajo y estemos agradecidos de que ellos está allí para nosotros”, tuiteó el gobernador de Kentucky, Matt Bevin.

LEÉR MÁS  Catástrofe en Génova: Se desplomó un puente

La autoridad no brindó ninguna precisión sobre las identidades del atacante ni de las víctimas, y tampoco se refirió a los motivos del tiroteo.

Según Darlene Lynn, del servicio de emergencias, “siete personas fueron hospitalizadas, y algunas fueron trasladadas en helicóptero”, consignó el canal estadounidense CNN.

“Todos los oficiales de la policía departamental de Benton que estaban en la alcaldía concurrieron a la escena”, informó por su parte la secretaria municipal Beth Cooper.

LEÉR MÁS  Londres: Un hombre estrelló su auto contra el Parlamento

La escuela Marshall County está ubicada en la localidad de Benton, al suroeste del estado de Kentucky.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here