Un insólito fallo se dictó en Nueva York: un juez ordenó a un hombre de 30 años, identificado como Michael Rotondo, que abandone la casa de sus padres y se vaya a vivir a otro lugar.

Rotondo recibió varios mensajes de sus padres: le dejaron cinco avisos y una oferta de dinero en efectivo para ayudarlo a encontrar una nueva casa. Como no encontraban una solución, Christina y Mark Rotondo de Camillus llevaron el caso a la Justicia.

LEÉR MÁS  Al grito de "Jesús viene", apuñaló y mató a su hijo de 16 meses

El hombre por su parte, asegura que necesita un aviso de al menos seis meses. “Solo quería una cantidad de tiempo razonable para desalojar, teniendo en cuenta el hecho de que realmente no estaba preparado para mantenerme en el momento de los avisos”, le dijo a CNN.

Pero el juez de la Corte Suprema del estado de Nueva York, Donald Greenwood, no estuvo de acuerdo. “Estoy concediendo el desalojo. Creo que el aviso es suficiente”, aseguró.

LEÉR MÁS  Secuestraron a una nena, la violaron, la quemaron con cigarrillos y le tatuaron insultos

Rotondo se manifestó disconforme con el fallo ante la prensa y aseguró que va a apelar el caso. “Me parece que me deben proporcionar, ya saben, 30 días más o menos, porque en general se obtienen 30 días más, ya saben, para tener que abandonar el lugar”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here