Un hombre maltrató a un caimán y lo noquearon

Un caimán fue atrapado porque representaba un peligro para los niños. El captor lo humillaba y recibió su merecido. Mirá el video.

Las imágenes fueron grabadas en la Florida, Estados Unidos. El animal fue atrapado porque representaba un peligro para los niños de una zona residencial.

El captor lo humillaba, lo maltrataba, lo provocaba, le pegaba en la cabeza, le daba cachetazos de un costado y del otro. El caimán, con sus patas y hocico atados, no podía defenderse. El animal había sido atrapado en un barrio de una ciudad en la zona central del estado de la Florida.

“Hay caimanes en todas partes”, grita una persona en el video que fue grabado por NBC. “Y están en la calles y tengo que literalmente bajarme de la bicicleta y pasar por un lado”, siguió.

LEÉR MÁS  El acusador del papa Francisco denunció "flagelo de la homosexualidad"

Los golpes que le da el captor parecen enojar al enorme reptil, que intenta moverse pero le es imposible. El hombre le pide ayuda a dos agentes de policía para subir al animal en la parte de atrás de una camioneta.

Sin embargo, cuando suben al caimán de casi tres metros en el vehículo, éste saca fuerzas, se mueve para ambos lados y le da un violento cabezazo al captor, que cae noqueado al suelo.

El captor, en otro intento que no se ve en el video, logra subir al reptil que, a pesar de seguir atado, pudo obtener su venganza, según reporta El Tribuno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here