Trump habló sobre inmigrantes y refugiados y fijó lo que hará

Además de dar detalles sobre qué pensó cuando le dieron los códigos nucleares y expresar su intención de reinstalar métodos de tortura que estaban abolidos hace 8 años, Donald Trump fue con los tapones de punta contra la gente que intenta guarecerse en su país desde regiones que tienen conflictos bélicos.
En una entrevista con la cadena ABC defendió su proyecto de suspender temporalmente la entrada de refugiados provenientes de países musulmanes. “El mundo es un completo caos”, sostuvo.
“No se trata de un bloqueo contra musulmanes, sino que concierne a países donde hay muchos casos de terrorismo. Yo no quiero terrorismo en el país”, dijo Trump en una entrevista con la cadena ABC News, aunque no reveló qué países podrían ser afectados por su decisión.
Un documento reproducido por el diario The Washington Post, el país se apresta a suspender por un mes el ingreso de refugiados provenientes de siete países musulmanes: Irak, Irán, Libia, Somalia, Sudán, Siria y Yemen.
El mandatario también criticó a Europa, que mantiene una posición contraria a la de Trump.Opinó que ese continente cometió “un enorme error” al autorizar “a millones de personas ingresar a Alemania y otros países”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here