Tiroteo en Estados Unidos produjo tres muertos y cuatro heridos

Un hombre desnudo abrió fuego en la madrugada de este domingo en un restaurante de las afueras de Nashville, Tennessee, dejando tres muertos y al menos cuatro heridos, informó la policía.

El Departamento de Policía Metropolitana de Nashville dijo en un comunicado que el tiroteo se produjo en un restaurante de Antioch, suburbio al sureste de la ciudad, a las 3.25 de la madrugada.

“Un cliente le pudo quitar el rifle al atacante. Estaba desnudo y se fue a pie. Se trata de un hombre blanco con pelo corto”, agrega el texto.

Un comunicado posterior nombró a Travis Reinking, de 29 años, de Morton, Illinois –720 km al norte de Anitoch–, como persona de interés. La policía afirmó que el sospechoso llegó en un vehículo registrado a nombre de Reinking. Asimismo, señaló que el tirador fue visto por última vez caminando por Murfreesboro Pike, donde se encuentra el restaurante de 24-horas.

LEÉR MÁS  Bolivia: dos mujeres murieron aplastadas por avalancha en recital de la banda Jambao

Los medios locales informaron que los agentes en la escena indicaron que el tirador estaba armado con un rifle de asalto AR- 15, un arma comúnmente utilizada en los frecuentes tiroteos en Estados Unidos, donde se ha instalado un debate para aumentar los controles al acceso a las armas de fuego.

Un rifle AR-15 se utilizó en un tiroteo en Las Vegas en octubre pasado que dejó 58 muertos, en tanto Nikolas Cruz se valió de un arma del estilo para disparar contra sus excompañeros y docentes de una escuela secundaria en Parkland, Florida, dejando 17 fallecidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here