Texas: filma cuando dos vecinos acribillan a su marido por un colchón viejo

Tras días discutiendo y una pelea, el hombre fallece acribillado. Advertencia: las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.

Una pelea entre vecinos por un viejo colchón terminó en un asesinato. Y la esposa de la víctima filmó toda la secuencia.
El tremendo caso ocurrió en Abilene, en el estado de Texas. en Estados Unidos, donde Aaron Howard, de 37 años, murió acribillado por Johnnie Dee Allen Miller, de 67 años, y su hijo, Michael Theodore, de 31 años.
El motivo de la pelea es francamente insólito: los Miller habían tirado un viejo colchón a la basura de sus vecinos. Howard, enojado, restituyó el colchón a la propiedad de sus vecinos.
Allí comenzó la pelea. Los Miller, padre e hijo, salieron de su casa en actitud altanera y portando armas de fuego. Howard les recrimina que le hayan tirado el colchón a su propiedad y les cuestiona la portación de las armas de fuego.

LEÉR MÁS  Hallaron culpable a Jones Huala por un incendio y tenencia ilegal de armas en Chile

La discusión fue subiendo de tono: “Si te acercas a un metro de mí, te mato”, le grita Miller y Howard le responde: “¡Enfunda la pistola y regresa a tu casa!”, y se acerca a su vecino.
Entonces, Miller súbitamente le dispara. La mujer de Howard, que filmaba toda la escena, larga la cámara y trata de socorrer a su esposo, pero ya es demasiado tarde.
Los Miller salieron en libertad condicional y esperarán en juicio en su vivienda tras pagar 50 mil dólares de fianza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here