Su hija le dijo que le gustaban la mujeres y la violó

Un caso que tuvo muchísima resonancia a nivel mundial ocurrió en Coventry, Reino Unido

Un sujeto de 54 años, cometió una violación contra su hija en Coventry, Reino Unido y fue condenado a 21 años de cárcel luego de que lo declararan culpable.

El acusado, resulta ser el padre de la jovencita de 16 años y la ultrajó sexualmente luego de que ella le confesara que se encontraba “luchando con su identidad”.

El caso sucedió hace algún tiempo atrás, pero volvió a reanudarse el debate en torno al mismo en las redes sociales, para ayude a generar conciencia en torno a la libre elección de género y diversidad sexual. Casos, con similitudes al de este, siguen sucediendo en diferentes partes del mundo y merecen ser denunciados y evidenciados.

LEÉR MÁS  La CNN demanda a Donald Trump por quitarle la credencial de la Casa Blanca a un periodista

Cuando la adolescente le dijo a su padre que era lesbiana, el hombre reaccionó perdiendo el control y la violó. Al tiempo que cometía el abuso sexual se justificaba diciéndole que lo hacía para “demostrarle, por qué el sexo con hombres es mejor”.

El tribunal británico que llevó el caso dictaminó que “Esa violación implica degradación y humillación. Demostró su hostilidad hacia ella por ser lesbiana”.

El nombre del abusador no fue revelado para resguardar la identidad de la joven víctima. Además, luego de toda la investigación que se generó al respecto, también se descubrió que había violado a su hijastra de 11 años. La jovencita se había marchado del hogar poco tiempo después de ese hecho y ahí todo “cerró” para los pesquisas.

LEÉR MÁS  Fotos y videos: el fuego en California ya es el más grave y mortífero de la historia

El tribunal le impuso una pena de 21 años de cárcel por haber abusado sexualmente de sus víctimas a inicios de los 90´. Además las violaciones se extendieron por 20 años de formas reiteradas.

El sujeto fue encontrado, además, culpable de asalto indecente en nueve oportunidades.

Andrew Lockhart, el magistrado encargado de dictaminar la sentencia del caso explicó: “El tribunal ha escuchado a ambas víctimas. Las dos mujeres han sido seriamente deñadas psicológicamente por su comportamiento. Escuchar el sentimiento de culpabilidad de una de las víctimas al dejar a su hermana enfrentarse a él es la prueba más desgarradora de la evidencia”.

El hombre rechazó ser responsable de toda culpa en torno a la violación de su hija de 16 años de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here