El grupo ‘hacktvista’ Anonymous está llevando a cabo una masiva campaña, representada en las redes sociales con la etiqueta #OpParis, contra la organización yihadista del Estado Islámico tras la masacre ocurrida en París el pasado viernes. En un video publicado en Youtube este miércoles, el grupo de piratas informáticos asegura haber ‘hackeado’ 20.000 cuentas de Twitter pertenecientes a la organización terrorista.

LEÉR MÁS  Trump designó a un ex juez como embajador en la Argentina

”Hola, ciudadanos del mundo. Somos Anonymous. Es hora de darse cuenta de que las redes sociales son una plataforma sólida de comunicación para el Estado Islámico, así como de neutralización de sus ideas de terror entre la juventud. Al mismo tiempo las redes sociales  han demostrado ser un avanzada arma”, comienza diciendo el comunicado.

LEÉR MÁS  Un bebe muerto y 17 heridos por el atropello de un conductor en Copacabana

”Este es solo el comienzo. Estado Islámico, os vamos a cazar, desmantelar vuestros sitios web y cuentas de email y vamos a poneros en evidencia. A partir de ahora, no habrá ningún sitio seguro para vosotros ‘online’. Seréis tratados como un virus, y nosotros somos la cura”, ha indicado el representante del grupo en la grabación.

LEÉR MÁS  52 muertos causó el incendio de un micro en Kazajistán

El grupo ‘hacktivista’, que participa en la guerra electrónica contra el movimiento yihadista del Estado Islámico, declaró este lunes la ”guerra total” contra los terroristas y se comprometió a identificar a los autores de la masacre de París. ”Anonymous los perseguirá por todo el mundo”, aseveró el portavoz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here