Secuestraron a una nena, la violaron, la quemaron con cigarrillos y le tatuaron insultos

El aberrante caso ocurrió en Marruecos. La chica pasó un mes privada de su libertad. Al menos 13 jóvenes participaron en el abuso.

Una niña fue secuestrada, violada y torturada durante un mes en un pueblo de Marruecos por un grupo de al menos 13 jóvenes, según denunció este martes la Asociación para el desafío de la igualdad y la ciudadanía.

Ocho de los agresores fueron detenidos, mientras que la Policía busca a otros cinco sujetos, tras haber obtenido la información del entorno de la víctima.

El caso despertó conmoción mundial a partir de conocerse los detalles del ataque sexual a la chica. Los jóvenes tuvieron a la muchacha retenida contra su voluntad en una casa de Ulad Ayad (provincia de Beni Melal, centro de Marruecos), donde la violaban por turnos, además de quemarla con cigarrillos y tatuar insultos con algún objeto punzante sobre distintos lugares de su piel.

LEÉR MÁS  Trump bloquea a China: impone aranceles por 200 millones de dólares a productos

Aunque la desaparición y el secuestro tuvieron lugar antes del mes de ramadán (es decir, a principios de mayo), la familia no puso inmediatamente una denuncia. Fue la madre la que sacó a la luz el hecho, después de que la hija fue liberada por sus captores.

La asociación va a personarse como parte civil en la defensa de la menor, y tiene previsto proveer un abogado, además de tratamiento psicológico para la víctima ante “uno de los sucesos más salvajes que me ha tocado ver”, como definieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here