Rusia hará todo lo necesario para mantener el balance de militares en Europa, pero no quiere que esto lleve a una carrera armamentística, ha anunciado el representante permanente de Rusia en la OTAN, Alexánder Grushkó, informa TASS.

La puesta en práctica de los planes de la OTAN es una tendencia peligrosa, ha señalado Grushkó. ”Es una situación muy peligrosa, que empeora la seguridad en la región y en los propios países de la OTAN”, ha expresado el representante. ”Estamos observando un rápido aumento del número de ejercicios de la OTAN a lo largo de nuestras fronteras”, ha precisado Grushkó.

LEÉR MÁS  Luego del apoyo parlamentario recibido por militarizar Río de Janeiro lanzan la candidatura de Temer

Asimismo, el representante de Rusia ha anunciado que Rusia tomará medidas para responder a cualquier intento de la OTAN de romper la paridad y asegurar una supremacía militar, informa Ria Novosti.

”Ya avisamos a la OTAN desde hace mucho tiempo de que cualquier intento de proyectar la fuerza hacia Rusia, cualquier intento de asegurar una supremacía militar, de romper la paridad en algunas regiones, van a obtener una respuesta, y tomaremos todas las medidas legales necesarias para garantizar nuestra seguridad”, ha anunciado Grushkó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here