Rusia hará en semanas lo que EE.UU. no logró en un año en Siria

Militares rusos han causado daños considerables al Estado Islámico en Siria desde el comienzo de la operación, en particular, fueron destruidas importantes instalaciones del grupo terrorista.

”El Estado Mayor General de Rusia informa sobre la destrucción de 50 instalaciones importantes del EI. Incluso si el Ejército destruyó sólo una parte del número citado, indica una cosa: Rusia en semanas puede superar en eficacia a EE.UU. que lleva allí más de un año”, escribe la revista.

Los militares rusos planean fortalecer sus ataques contra los terroristas. ”Parece que las operaciones militares se llevarán a cabo tanto de día como de noche y en cualquier condición climática”, agrega.

LEÉR MÁS  Bolsonaro prometió privatizar “gran parte” de las empresas de Brasil

Este domingo, tras un nuevo día de bombardeos contra la infraestructura del Estado Islámico en Siria, Rusia logró destruir una planta de producción de cinturones bomba del grupo terrorista, según ha informado el Ministerio de Defensa ruso.

El operativo ruso en Siria arrancó el pasado 30 de septiembre. Ese primer día los aviones realizaron cerca de 20 vuelos, durante los cuales lograron destruir un puesto de mando y un cuartel general que los yihadistas tenían en las montañas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here