La correduría de seguros ha anunciado que su ganancia neta para los primeros seis meses del presente ejercicio se ha incrementado un 1.180 por ciento respecto al año anterior hasta alcanzar los 4,9 millones de yuanes (789 millones de dólares), informa Reuters.

Everbright Securities también ha recibido la aprobación regulatoria para emitir hasta 600 millones de acciones en la bolsa de valores. Ello atraerá, teniendo en cuenta el curso actual, hasta 929 millones de dólares.

LEÉR MÁS  El dramático relato de un sobreviviente del submarino Pacocha: "Nos faltaba el oxígeno, era el infierno debajo del mar"

Por ejemplo, un mercado gris compuesto por una red de bancos estatales comerciales, sociedades fiduciarias, gestores de fondos y firmas financieras con base vagamente regulada que prestan dinero a los inversores ha seguido cosechando ganancias pese a que unos 3,8 billones de dólares han abandonado la bolsa china en la reciente caída de este mercado.

LEÉR MÁS  La ultraderecha francesa denuncia una operación política en su contra

En las últimas semanas, Pekín ha lanzado una serie sin precedentes de medidas de apoyo a los corredores de bolsa y a los fondos de pensiones para que adquieran acciones e impidan que otros actores del mercado realicen ventas masivas a corto plazo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here