Rusia desarrolla su potencial nuclear de conformidad con los acuerdos suscritos, ha afirmado el presidente de Rusia, Vladímir Putin. El complejo industrial militar ruso ha cumplido una gran labor para modernizar el conjunto de sus sistemas de misiles y su aviación.
Rusia ha tenido que responder a la expansión del sistema antimisiles de EE.UU. y, a su juicio, ”lo hace con mucha eficacia”. Por otro lado, Moscú ”jamás aceptará involucrarse en una carrera armamentística comprando aquello que no esté al alcance de su bolsillo”.
El mandatario se ha preguntado por qué los voceros oficiales de la Administración actual de Estados Unidos han comenzado de pronto a declarar que son los más fuertes, los más potentes. ”Es perfecto que, efectivamente, tengan más misiles, más submarinos, más portaaviones”, ha comentado. En Rusia ”no dudamos que el Ejército de EE.UU. sea potente, pero decimos que somos más fuertes que cualquier agresor”.
Además, Putin ha comentado la reciente declaración del presidente electo Donald Trump sobre la necesidad de desarrollar el potencial nuclear de EE.UU: ”No hay nada nuevo, nada insólito en eso”.
A continuación, el presidente ruso ha declarado que le gustaría entablar unas ”relaciones constructivas” tanto con el próximo presidente de EE.UU. como con los futuros líderes del Partido Demócrata.
LEÉR MÁS  Desde hoy se vende el Petro, la jugada de Maduro contra las sanciones económicas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here