La publicación del grupo terrorista, trajo preocupación en la familia del jugador, que analiza si es necesario que este presente en los amistosos del próximo mes con la Selección Argentina.

Y es que la organización yihadista Estado Islámico volvió a apuntar con atacar el mundial de Rusia 2018, esta vez a través de la difusión de un montaje en el que se ve al crack argentino tras unos barrotes y con una lágrima de sangre.

LEÉR MÁS  Italia busca aprobar la Ley de Eutanasia

Desde el entorno del futbolista están analizando la posibilidad de que el futbolista no forme parte de la Selección Argentina, en los encuentros que disputará el próximo mes en Rusia, ante el local y ante Nigeria.

Es por eso que la familia de Lio Messi se comunicará con Claudio Tapia, presidente de la AFA, para conversar acerca de la necesidad o no de que el jugador del Barcelona forme parte del plantel comandado por Jorge Sampaoli.

LEÉR MÁS  Venezuela: Maduro y la oposición se abren al dialogo

Según se conoció, pretende informarse sobre la agenda del seleccionado en Rusia, la seguridad de los partidos y las medidas extremas que se adoptarán para proteger a los jugadores.

Habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos y si finalmente la “Pulga” se pone la camiseta nacional en noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here