Un mensaje publicado este domingo en las cuentas de Facebook de las unidades de la organización de ‘hacktivistas’ en Chile y Argentina llama decir ”No” a la discriminación en todas sus manifestaciones mediante la popular red social con el fin de llamar la atención al problema que sigue actual en nuestros días, a pesar de la globalización y el desarrollo de la sociedad.

LEÉR MÁS  Ya son 39 los muertos por el derrumbe de un puente en Génova

”Vivimos en un mundo donde tenemos distinta diversidad de seres vivos, pero lamentablemente como “Humanos”, con mentalidad, dentro de nuestro planeta, algunos no logran aceptar la diversidad”, manifiesta el grupo en el comunicado. ”Todos somos diferentes de alguna u otra forma, entonces ¿Por qué hacer una diferencia social ante algo físico o mental?”, cuestionan los ‘hackers’.

LEÉR MÁS  Su hija le dijo que le gustaban la mujeres y la violó

Para tomar parte en la operación ‘No a la discriminación’ los usuarios de Facebook deberán cambiar su foto de portada por una imagen especial adjuntada por Anonymous en su mensaje de convocatoria y mantenerla allí durante el 20 y 21 de enero.

”Sabemos que quizás nunca se termine esta ”Discriminación”, que sufren miles de personas a diario, pero lo que sí sabemos es qué podemos hacer aunque sea alguna diferencia”, declaran los autores del llamamiento.

LEÉR MÁS  Tiene 14 años, no puede votar ni conducir, pero fue candidato a gobernador en Estados Unidos

Los activistas esperan que la operación sea un éxito en la red social, ya que al cambiar y compartir una vez la foto de portada el usuario automáticamente llamará a sus amigos dentro de la red a sumarse a la manifestación.

RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here