Murió una mujer y una niña de 4 años al caer del balcón de un piso 21 en Punta del Este

Se cree que no fue un accidente; aún no se confirmó si la niña era hija de la pareja o solamente del hombre

Tragedia y conmoción en el este uruguayo: una mujer de 44 años y una niña de 4 años murieron en la noche del martes, al caer del balcón de un departamento ubicado en el piso 21.

¿Accidente? ¿Suicidio y crimen? La policía y la fiscalía de Maldonado investigan el drama y su desenlace, pero algunas pistas iniciales llevan a sostener la hipótesis de que no se trató de un accidente.

El hecho ocurrió en un apartamento del edificio “Torre Lobos”, uno de los modernos y altos de la rambla puntaesteña, sobre la Playa Brava, a la altura de la Parada 9. Cuando sucedió, el padre de la niña había ido a hacer compras a un supermercado de la zona.
En las primeras horas de hoy, la emisora FM Gente informó que la pareja y una niña -procedentes de Brasil- habían llegado en la noche de este martes para pasar unos días en Punta del Este dado que unos amigos les habían prestado el departamento. Aún se desconoce si la niña era hija de la pareja o solamente del hombre.
En el lugar trabajaban efectivos de policía científica junto a la fiscal de turno para analizar los datos y procurar esclarecer el caso.

LEÉR MÁS  Un joven de 16 años murió electrocutado por sus auriculares

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here