Murió un chico de 17 años en otra protesta en Venezuela

La víctima fue identificada como Neomar Lander, al parecer, el joven ingresó a un centro de salud “sin signos vitales”.

Murió el joven de 17 años que resultó herido en una protesta opositora en Caracas, confirmó ayer el Ministerio Público (MP, Fiscalía).

También se reportaron varios heridos en el municipio Chacao, en el este de la capital.

La víctima fue identificada como Neomar Lander, confirmó Carlos Paparoni, diputado opositor de la Asamblea Nacional en las redes sociales, citado por el diario local El Nacional.

Por su parte, el diputado opositor José Manuel Olivares aseguró a través de Twitter que el joven ingresó a un centro de salud “sin signos vitales”.

Este mensaje fue redifundido por el líder opositor Henrique Capriles en la misma red social quien responsabilizó por este hecho al ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, y de Defensa, Vladimir Padrino.

También a través de Twitter el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, apuntó: “Otra víctima por presunta manipulación de mortero artesanal utilizado por pacíficos manifestantes. ¡Paren la locura!”.

En los centros de salud del municipio caraqueño de Baruta, cercano a Chacao, registraron el ingreso de al menos 7 heridos.

Deja un comentario