Murieron tres argentinos al ser aplastados por el acoplado de un camión en Brasil

Tres argentinos murieron en un accidente de tránsito en Brasil, en el municipio de Pouso Redondo en Santa Catarina, cuando el acoplado de un camión cayó encima del auto en el que se trasladaban. Los pasajeros eran oriundos de Garupá, Misiones, y uno de ellos era menor de edad. Otras dos personas que viajaban en el auto fueron trasladados al hospital regional pero se encuentran fuera de peligro.

El jefe de Prensa de la Policía de Misiones, Comisario Mayor Carlos Riveros, informó que las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Luis Silva, que conducía el auto, de 55 años, Iris Alejandra Acosta, de 27 años, y Nabila Alejandra Silva, de 7. Todos ellos estaban domiciliados en la localidad de Garupá, a unos 20 kilómetros de la capital misionera.

En tanto, Lorena Alejandra Lindstrom, de 42 años, y su hijo Lautaro Julián Silva, de 6 años, resultaron con lesiones y traumatismos leves y fueron trasladados al hospital regional Alto Vale, donde quedaron internados a la espera de familiares que llegarían hoy desde Misiones junto a funcionarios del ministerio de Salud Pública del gobierno provincial.

Según precisó al canal de noticias TN el cónsul argentino en Florianópolis Gustavo Coppa, el accidente ocurrió cerca de las 17 (hora local) en la ruta BR-470, a la altura del kilómetro 184. “El camión de transporte container de chapa brasileña habría intentado pasar al auto argentino encontrándose con otro camión de frente. Al hacer una maniobra evasiva, la carga cayó sobre el auto provocando este grave accidente con consecuencias muy serias”, indicó.

Y dio detalles del lugar al momento del accidente: “La ruta no estaba en correcta condiciones, en el momento había un poco de lluvia y barro”.

El conductor y jefe de familia, Silva, era un conocido deportista de su localidad, que jugó varios años en la primera división del club Huracán de la liga posadeña de fútbol y actualmente trabajaba en la sucursal Posadas del Correo Argentino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here