El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo estadounidense, Donald Trump, se reunirán en el marco del G-20, que se celebrará en la ciudad alemana de Hamburgo a inicios del próximo julio, ha informado el portavoz del jefe del Estado ruso, Dmitri Peskov. Por el momento Moscú y Washington no tienen prevista la celebración de un encuentro hasta entonces.
”Sobre la posible reunión entre Putin y Trump no tenemos por ahora nada concreto, tampoco tenemos ninguna fecha con que trabajar. Nos basamos en que en julio de este año habrá una reunión del G-20 en Alemania donde de alguna manera los presidentes se reúnirán”, ha remarcado Peskov. El portavoz ha agregado que no tiene información ”específica” respecto a ”la posibilidad de una reunión anterior” de ambos líderes, algo sobre lo que frecuentemente se especula en los medios internacionales de comunicación.
Durante su campaña electoral, Trump declaró que trabajaría y uniría fuerzas con Moscú para tratar cuestiones globales como la lucha contra el grupo terrorista Estado Islámico. Putin, a su vez, expresó la esperanza de que se produzca un deshielo en las relaciones entre ambas naciones, pero especificó que observará las acciones de Trump antes de hacer juicios prematuros.
LEÉR MÁS  En días se estrenará el documental sobre Charles Manson.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here