Los cuerpos de 11 personas asesinadas en distintos hechos fueron encontrados el martes por fuerzas de seguridad en Acapulco, seis de las cuales, entre ellas una mujer, fueron halladas en fosas clandestinas cerca de la zona Diamante en ese puerto turístico del sur de México.

El vocero de Seguridad del Gobierno del estado de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, indicó a la agencia EFE que en total se localizaron cuatro fosas con seis cuerpos, cinco hombres y una mujer, y precisó que los cuerpos estaban en estado de descomposición y con las manos atadas.

LEÉR MÁS  Nueva York: explosión en una terminal de micros en Manhattan

Las excavaciones se llevaron a cabo por personal de la Fiscalía General del Estado, la Policía Federal y la Policía Estatal, y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Además, en las primeras horas de ayer, fueron localizados tres cuerpos desmembrados en un automóvil en el poblado de La Sabana, en la zona del conurbano de Acapulco.

LEÉR MÁS  Europa no reconocerá a Jerusalén como capital israelí

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, el vehículo, un Jetta negro, fue abandonado en la calle Francisco I. Madero a la entrada de ese poblado.

En los asientos traseros del automóvil estaba un balde con tres cabezas humanas, y el resto de los cuerpos en bolsas negras.

A estos hechos se agregan las muertes de dos hombres: uno asesinado a balazos en la colonia Alta Lomas de la Esperanza, mientras que el otro fue encontrado muerto en un basural a un costado de la ruta Libramiento Paso Texca, a la entrada de la comunidad El Pelillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here