Según publicó este domingo el periódico deportivo español Marca, el grupo terrorista ISIS sigue sembrando el pánico en redes sociales con sus amenazas contra el Mundial de Rusia 2018.

Esta vez, la imagen escalofriante difundida por el grupo terrorista tiene a Messi y Neymar como protagonistas. El jugador del Barça aparece en el suelo ejecutado junto a una bandera del Estado Islámico, mientras que el del PSG está de rodillas como rehén a punto de ser decapitado. “No gozarán de seguridad hasta que la vivamos en los países musulmanes”, dice esta vez el mensaje del cartel que recorre las redes sociales.

LEÉR MÁS  Podrían condenar a muerte al hombre que mató a 5 argentinos en Nueva York

Anteriormente, tanto Leo Messi como Didier Deschamps fueron los personajes elegidos para los carteles amenazantes contra el Mundial de Rusia. En el primero, Messi aparecía entre rejas con sangre en un ojo. “Estáis luchando contra un estado que no tiene la palabra fracaso en su diccionario”, advertía el mensaje.

“Vamos a continuar implantando el terror y vamos a arruinar sus vidas”, era la frase del cartel en el que aparecía Didier Deschamps esposado mientras un terrorista le apuntaba por la espalda con una pistola. Al seleccionador francés, el grupo terrorista ISIS le calificó además como “enemigo del Islam”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here