Mendoza promociona su oferta turística en Perú

Montaña, aventura, gastronomía y enoturismo fueron las consultas más frecuentes durante las acciones realizadas en este país.

La provincia participó en distintas actividades en la Ciudad de Lima. La primera actividad se realizó en el Hotel Kingdom de Lima, allí representantes de Mendoza participaron de una ronda de negocios con agencias y representantes de distintas regiones del país. Este tipo de acciones son muy importantes porque permiten acerca la oferta directa de Mendoza a especialistas en comercializar viajes.

Luego, se realizó la XV Feria Internacional de Turismo Lima & Latinoamérica, de la cual participan líneas aéreas de Perú y del mundo. Operadores nacionales e internacionales, hoteles, empresas de transporte terrestre, deportes de aventura, cruceros, revistas, restaurantes, entre otros.

LEÉR MÁS  Putin le advierte a Trump que apuntará sus armas contra Estados Unidos si despliega misiles en Europa

El director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro, destacó: “Nuevamente hemos participado en diversos eventos en Perú para acerca la oferta turística de Mendoza, entendiendo que este se ha consolidado como un mercado importante para la provincia gracias a los vuelos directos que unen a Mendoza con Lima”.

Además, el funcionario agregó “La oferta turística mendocina es muy atractiva para los peruanos, no sólo por el vino, también por las diversas actividades de aventura, la gastronomía o termalismo”.

El evento fue organizado por la operadora mayorista Morochucos Rep´s. En la edición 2018 participaron más de 1300 personas entre visitantes y profesionales, además estuvieron presentes representantes de 10 países. Argentina fue el país invitado en la edición pasada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here