«Me trataron como un perro»: el escándalo en la lujosa boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Una empleada rompió con un contrato de confidencialidad y reveló los supuestos maltratos que sufrió junto a los demás trabajadores.

La boda del capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y la conductora Pilar Rubio fue una de las más comentadas por la prensa española. Y también una de las más envidiadas. Más allá de la soñada fiesta, nadie esperaba que una empleada rompiera un contrato de confidencialidad y revelara una vergonzosa verdad.

El evento tuvo lugar el pasado 15 de junio en Sevilla y hubo invitados estrellas: desde David y Victoria Beckham, hasta las figuras del Barcelona y compañeros de Ramos en la Selección de España, Sergio Busquets y Jordi Alba. Pero algunos la pasaron mal. Sin embargo, había un contrato de confidencialidad que establecía una multa de 100.000 euros, en el caso de que filtrara imágenes de la fiesta.

LEÉR MÁS  Un juez de Nueva York condena a "El Chapo" Guzmán a cadena perpetua por narcotráfico

En el programa «Sálvame», que sale al aire por Telecinco, una empleada, que optó por preservar su identidad, cargó contra los supervisores que organizaron y se encargaron de los servicios. «El equipo de trabajo fatal. Pagan 10 euros la hora», arrancó con su reclamo.

La mujer explicó que los trabajadores, sin distinguir géneros, debían cambiarse de ropa en una misma carpa para volver a salir y asistir a los invitados: «Estábamos allí todos desnudos, una vergüenza. Ea la primera vez en mi vida que trabajaba en esas condiciones».

«Me trataron como un perro», denunció la empleada, quien detalló que los trabajadores pasaron muchas horas sin comer y que, cuando les tocó su turno, les dieron las sobras de los comensales.

LEÉR MÁS  Un juez de Nueva York condena a "El Chapo" Guzmán a cadena perpetua por narcotráfico

En medio del escándalo, la pareja, que ya tiene tres hijos en común, no dio declaraciones sobre lo ocurrido con los empleados. Por lo tanto, aún no se sabe si tomarán acciones legales o lo dejarán pasar por alto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here