El expresidente cubano Fidel Castro celebró ”un fraternal encuentro” en La Habana con el ex futbolista argentino Diego Maradona, informó hoy la prensa oficial.
”El líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, sostuvo en la tarde de este sábado un fraterno encuentro con el astro ex futbolista argentino Diego Armando Maradona”, quien ”llegó a La Habana la noche del pasado viernes procedente de Caracas”, sostuvo el diario oficial Granma.

El periódico agregó que Maradona visitó en Venezuela ”el histórico Cuartel de la Montaña, rindió sentido homenaje, en este sitio, al Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, y se reunió con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”.

Según Granma, el diálogo entre Castro y Maradona ”constituyó un animado y fructífero intercambio entre dos viejos amigos”, reprodujo Ansa.

El deportista vivió largos períodos en la capital cubana durante estancias relacionadas con su salud. Granma publicó una foto del ex mandatario junto a Maradona. Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here