Mapamundi: Conozca las ciudades donde han nacido más multimillonarios

La revista  ‘Spear’s’ ha publicado un ‘ranking’ de las ciudades donde ha nacido el mayor número de multimillonarios basándose en los últimos datos de la compañía de analítica WealthInsight.

El primer lugar de la lista lo ocupa Nueva York, donde han nacido 52 multimillonarios. A la ciudad norteamericana le sigue Moscú, con 22 multimillonarios. La ciudad brasileña de Río de Janeiro comparte posición con la estadounidense Los Ángeles, ambas con nueve nativos de este nivel de riqueza, lo que les lleva al octavo puesto de la lista.
 
Mientras tanto, Ciudad de México y con urbe india de Bombay comparten el undécimo lugar del ‘ranking’ por tener en sus libros de registro de nacimientos a siete multimillonarios cada una.
 
Entre otras, el ‘ranking’ incluye dos ciudades rusas (Moscú y San Petersburgo), cuatro del ‘viejo continente’ (Heidelberg, Madrid, París y Londres), siete localidades de EE.UU. y seis ciudades de China.

LEÉR MÁS  El candidato brasileño Bolsonaro sale de cuidados intensivos

 Al comentar los resultados del estudio, el analista de WealthInsight Oliver Williams señaló que la edad media de los multimillonarios actualmente es de unos 63 años, con lo que el ‘ranking’ refleja las urbes que vivieron un auge económico hace unas décadas. Algunas de ellas, como Nueva York y Londres, han conservado su esplendor económico hasta ahora, mientras que en otras ciudades las condiciones han cambiado drásticamente, indicó el analista.

{jathumbnail off}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here