”El mercado de valores de Rusia es, en mi opinión, el mercado más infravalorado en el mundo. Sigo aumentando la proporción de acciones rusas en mi portafolio. En particular, no hace mucho tiempo, he comprado acciones de algunas empresas del sector agrícola. También he comprado bonos del Gobierno ruso. Las tasas de interés en ellos son muy altas”, explicó el magnate en una entrevista concedida a CNN.

LEÉR MÁS  Maduro prohibió a principales partidos opositores competir en las presidenciales 2018

Rogers agregó que ”en general”, trata de comprar activos infravalorados. ”Por ejemplo, el mercado de valores de China está ahora un 40% por debajo de sus máximos históricos y el de Japón, un 50%. También aconsejo que presten atención a Irán, a Kazajstán y, posiblemente, a varios países africanos. No son sitios muy populares para la inversión, pero la actitud hacia ellos va a cambiar”.
”Invertiría todo mi dinero en Corea del Norte”

LEÉR MÁS  Nueva York: explosión en una terminal de micros en Manhattan

”Si pudiera poner todo mi dinero en Corea del Norte, lo haría. Corea del Norte está sufriendo un cambio serio”, dijo Rogers, enfatizando que durante los gobiernos del padre y el abuelo de Kim Jong-un no hubiera invertido ni un centavo en esa economía, pero ahora, dice el inversor, ”el chico está haciendo cambios sorprendentes”, asegura en referencia al joven mandatario norcoreano.

LEÉR MÁS  Irak anunció que venció al Estado Islámico y finalizó la guerra

Rogers no dudo también en lanzar dardos contra su propio país, señalando que ”cuando voy a Nueva York, me siento inmensamente feliz por vivir en Asia”. ”Nueva York es una ciudad del tercer mundo, con un aeropuerto del  tercer mundo y un sistema fiscal del tercer mundo”, sentencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here