Maduro propone una gran cumbre de paz que no excluya a nadie

”Esta convocatoria se basa en el diálogo y el respeto, por esa razón hemos abierto la casa para un debate lo más abierto y tolerante posible”, expresó el mandatario venezolano.

A su juicio, hay ”puntos claves” necesarios para la paz, como el respeto a la Constitución y el levantamiento de los focos de violencia en el país.

La sociedad no se puede ir por el barranco de la violencia, es hora de rescatarla ”Han violentado a la sociedad, por eso yo he convocado esta conferencia porque no podemos esperar que se escalen estos hechos para que en circunstancias de gran conmoción nacional llamarnos a hablar y a vernos”, destacó Maduro lamentando que ”por las guarimbas” hay ya 50 muertos.

LEÉR MÁS  Marcan con un número los brazos de los niños de la Caravana como en el Holocausto

En referencia al rechazo de algunos sectores opositores a asistir a esta conferencia de paz, Maduro proclamó que nadie debe temerle al diálogo. ”No tengamos miedo al diálogo que presentamos para la paz”, dijo.

”La sociedad no se puede ir por el barranco de la violencia, es hora de rescatarla. No se trata de un diálogo entre el PSUV, el Gran Polo Patriótico y la MUD, esto trasciende a los partidos”, agregó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here