”He pensado en la necesidad de crear un nuevo ministerio para la comunicación internacional, dedicado exclusivamente a la defensa mundial de Venezuela”, dijo el mandatario en una entrevista publicada por el diario Ultimas Noticias.

”Incluso he pensado en (el excanciller y actual representante venezolano ante la OEA) Roy Chaderton para que asuma esa vocería; es una necesidad de los tiempos y creo que en los próximos días podré anunciar esa decisión”, agregó.

”Es un gran reto para cualquier país poder enfrentar la guerra comunicacional que se ha desatado contra el país, la revolución y en especial contra mí como presidente”, señaló.

Nicolás Maduro sostuvo que ”buena parte de la arremetida” a su juicio sufre el país en relación con las protestas que se registran cotidianamente desde el 6 de febrero pasado -que dejaron 41 muertos y cientos de heridos y detenidos- está ”conectada a un plan internacional contra Venezuela” que fue derrotado ”gracias” a la ”fortaleza” del gobierno ”en la escena mundial”.

”Tenemos mucho prestigio en foros como la ONU, en su Comisión de Derechos Humanos, en la OEA, la Unasur”, aseguró.

”Hemos vencido todos los retos planteados, aunque hay que admitir que desde el punto de vista mediático le han hecho un gran daño al país todos estos medios de comunicación y los voceros de la oposición que han salido por el mundo a pedir una intervención contra Venezuela”, manifestó.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here