”Todo el sistema de misiles de la defensa antiaérea está ahorita en pleno proceso de despliegue y redespliegue”, dijo Maduro ayer en Palo Negro, en el estado Aragua, informó el Ministerio de Comunicación e Información en un comunicado divulgado hoy.

”Ustedes saben que Venezuela tiene una defensa aérea de primer nivel del mundo; lo tenemos que saber los venezolanos, pero sobre todo lo tienen que saber los amantes de la guerra del mundo y las conquistas imperiales, para que sepan que con Venezuela no se meten”, agregó.

LEÉR MÁS  Sacó a pasear a sus dos perros pitbull pero la atacaron y la mataron

Por otra parte, el mandatario aseguró que en la Casa Blanca, sede del gobierno estadounidense, se realizaron reuniones en las que se organizó un plan para desestabilizar a Venezuela en octubre.

”Tengo los datos, las fechas de esas reuniones en la Casa Blanca, los nombres de quienes asistieron, de los planes que se hicieron; ellos piensan que en octubre colapsará Venezuela, así lo han planificado, que iban a sabotear la comida de la gente, la electricidad, el combustible, las refinerías”, sostuvo.

LEÉR MÁS  Un DJ murió aplastado por un escenario tras una tormenta

Sin embargo, aseguró que ”primero colapsa el imperio norteamericano que esta Venezuela que tiene un pueblo que está de pie”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here